Venta de Bonsai Boxus En Bogotá

$60.000

Bonsai Boxus Microphila puesto en Maceta Porcelanizada.  Árbol miniatura ideal para regalar en el Día del Padre o el Día de la madre.  Medidas aproximadas 34cm de Alto x 20cm de Ancho. La forma del Bonsái y la base cambiarán según la disponibilidad y la temporada. Si desea un color y una forma de base en particular, por favor contáctenos antes de generar el pedido.

Se entrega el mismo día del pedido, si realiza su pedido antes de las 5 pm de domingo a domingo. Cualquier duda envía un mensaje al Whatsapp: +57 3225366922.

 

Categoría:

Descripción

Venta de Bonsai Boxus Microphila puesto en Maceta Porcelanizada.  Árbol miniatura ideal para regalara en el Día del Padre, Día de la madre.  Medidas aproximadas 34cm de Alto x 20cm de Ancho. Somos  de las mejores floristerías en Bogotá y alrededores. Enviamos a domicilio los Bonsais y arreglos de flores para cualquier ocasión especial.

El Bonsai boxus necesita mucha agua, pero puede soportar pequeños períodos de sequía. Evite el exceso de humedad, Nunca riegue sus árboles rutinariamente. Observe sus árboles individualmente en lugar de regarlos con una rutina diaria hasta que sepa qué es lo que está haciendo exactamente.

La forma del Bonsái y la base cambiarán según la disponibilidad y la temporada. Si desea un color y una forma de base en particular, por favor contáctenos antes de generar el pedido.

Se entrega el mismo día del pedido, si realiza su pedido antes de las 5 pm de domingo a domingo. Cualquier duda envía un mensaje al Whatsapp: +57 3225366922.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Venta de Bonsai Boxus En Bogotá”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Similares más Vendidos…