Bonsai Hade 10 años Monedita

$125.000

Bonsai Hade 10 años Monedita en una base porcelanizada, ideal obsequio para cualquier fecha especial como Cumpleaños, Aniversario o Porque Sí. Tener un bonsai es poner la frescura de la naturaleza dentro del calor del hogar.

Se entrega el mismo día del pedido, si realiza su pedido antes de las 5 pm de domingo a domingo. Cualquier duda envía un mensaje al Whatsapp: +57 3225366922.

Descripción

Bonsai Hade 10 años Monedita en una base porcelanizada, ideal obsequio para cualquier fecha especial como Cumpleaños, Aniversario o Porque Sí. Tener un bonsái es poner la frescura de la naturaleza dentro del calor del hogar.

Bonsai Hade 10 años Monedita Incluye:

  • Bonsai Hade 10 años Monedita
  • Matera porcelanizada
  • Mensaje Personalizado
  • Envío a domicilio en Bogotá

Cuidados: los bonsáis requieren luz directa del sol, por lo que deben ser por lo menos durante seis horas al lado de una ventana. Uno de los factores más importantes del cuidado de los niños es el agua. Si usted tiene que ver con la luz directa del sol, todo el día, sin embargo, tendrá que verlo todos los días, pero si es solo unas pocas horas.

La forma del Bonsái y la base cambiarán,  Según disponibilidad y la temporada. Si desea un color y una forma de base en particular, por favor contáctenos antes de generar el pedido.

Se entrega el mismo día del pedido, si realiza su pedido antes de las 5 pm de domingo a domingo. Cualquier duda envía un mensaje al Whatsapp: +57 3225366922.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bonsai Hade 10 años Monedita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *