Políticas de Envío

El servicio de entrega a domicilio se cobra adicional según las tarifas vigentes de La Floristería La Colina según zona de entrega.

Los arreglos florales son entregados a domicilio previa coordinación con La Floristería La Colina.

Entrega de Pedidos

La entrega se hace el mismo día del pedido o cuando el cliente lo especifique en las condiciones de pedido. El pago puede ser Online o contra entrega (solo se realiza en la zona gratuita según las coberturas de envío). Los gastos de envió se detallan separadamente. El costo de envió varía según la zona de entrega.

Los despachos se hacen desde nuestro punto de Venta en la ciudad de Bogotá. En caso que el comprador suministre su dirección errada, el tiempo de entrega puede ser mayor y si varía mucho la dirección errada con la correcta se hará un cobro adicional de transporte. Floristería la Colina  no se hace responsable por direcciones de despacho mal suministradas por el comprador.

También se realizará el cobro adicional de transporte cuando sea imposible para la Floristería La Colina realizar la entrega, en el caso que el destinatario no responda a la puerta.

Si los productos llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlos y devolverlos con el transportador, haciendo la correspondiente anotación en la factura o remisión. Si quien recibe, usted o alguien autorizado, detectan alguna anomalía o defecto, anótelo en la factura o remisión, firme, anote el comentario y no reciba los productos. Llámenos o de lo contrario, se entenderá que el pedido ha sido recibido a satisfacción, y no respondemos por faltantes o irregularidades posteriores en los productos.

Contamos con hermosos complementos, peluches, globos, perfumes, chocolates, licores y demás, estos se envían como acompañamiento de nuestros arreglos florales, si desea él envió de uno de estos productos sin la compra de dichos arreglos.Tenga en cuenta que se debe asumir un recargo de transporte el cual varía dependiendo la zona de entrega por lo cual sugerimos comunicarse con nosotros al teléfono:  322 5366922  antes de realizar su compra.

El color de la rosa y flores de nuestros arreglos florales así como algunos complementos puede variar según disponibilidad de los cultivos sin afectar la calidad o el diseño de nuestro productos. Sin embargo siempre nos contactaremos con el cliente para que nos de el visto bueno .

Advertencia: El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.

Al momento de hacer una compra en nuestra Tienda Virtual el comprador confirma que ha leído y aceptado todos los términos y condiciones, incluyendo la prohibición de hacer pedido por parte de menores de edad.

Tiempo de Entrega

Si la solicitud se hace el mismo día de la entrega, Floristería la Colina ofrece un rango de 2 a 5 horas para la entrega. Si la solicitud se hizo con 1 o más días de anticipación, la entrega se realizará en las horas de la mañana, es decir antes de medio día.

Renuncia y Cancelación 

Floristería La Colina hará el reintegro del 100% del dinero siempre y cuando el cliente desista de su compra con suficiente tiempo, si Floristería La Colina muestra evidencia de que el arreglo ya está avanzado en su elaboración, solo se hará devolución del 50% de valor.

 

Políticas de Reposición

Floristería La Colina aceptará todo cambio que sea debidamente justificado. Las reposiciones después de la entrega procederán si el cliente presenta evidencias como fotos  y si están dentro de un tiempo máximo de 48 horas (2 días) posteriores a la entrega.

Podrás reponer cualquier artículo comprado en La Floristería La Colina por las siguientes causas:

1. De presentarse algún imprevisto con alguna de las flores del arreglo floral que sea atribuible a nuestra compañía se realizará el cambio del producto.
2. Si existe equivocación en los productos enviados, se hará el cambio por el producto correcto conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.  Si el cliente no desea el cambio, se recoge el producto en perfectas condiciones y se hace la devolución del dinero.

Por ser productos perecederos, Floristería La Colina ofrece una garantía máxima de 2 días, siempre y cuando se cumplan las recomendaciones que se anexan con la entrega de cada arreglo floral y que incluyen:

Cuidados de las flores:

  • Cambiar cada tercer día el agua del florero y cortar los tallos en sesgo.
  • Lavar la parte inferior del florero con desinfectante o cloro y enjuagarlo muy bien.
  • Cuando una flor se deshidrate, cortarla en sesgo e introducirla en el agua

Cuidados de los arreglos:

  • Llenar la base con agua a diario en la mañana y en la noche
  • Cuando alguna flor se deshidrate, sacarla del arreglo, cortar en sesgo y volver a introducirla
  • Colocarlo en un lugar fresco (sin calor ni viento)

Cuidado de las Orquídeas:

  • Iluminación: Deben recibir luz, pero no sol directo
  • Riego: 350cc de agua una vez por semana
  • Duración: La planta dura de 3 a 5 años con los cuidados adecuados
  • Abono: Agregar 2 gotas de fertilizantes al agua con la que se realiza el riego.