Orquídea Phalaenopsis Plantada en Pocillo Decorativo

$210.000

Orquídea Phalaenopsis plantada en Pocillo Decorativo a domicilio Bogotá para obsequiar a un ser querido en fechas tan especiales como el día de la Madre, el día de la mujer  o en cualquier ocasión especial por ser un detalle elegante que brinda alegría su hogar, oficina o cualquier ambiente. Esta planta por ser natural es una de las más admiradas, por sus lindos colores y  belleza de su flor.

Nota Importante:  Antes de hacer la compra, por favor comunicarse con la Floristería para definir la base de cerámica

Se entrega el mismo día del pedido, si realiza su pedido antes de las 5 pm de domingo a domingo. Cualquier duda envía un mensaje al Whatsapp: +57 3225366922.

Sin existencias

Descripción

Orquídea Phalaenopsis plantada en Pocillo Decorativo a domicilio Bogotá para obsequiar a un ser querido en fechas tan especiales como el día de la madre, el día del padre, el día de la mujer o por tener un detalle bonito y elegante que alegre su hogar, oficina o cualquier ambiente. Esta planta natural es una de las más admiradas, por sus lindos colores y delicadeza de su flor.

Orquídea Phalaenopsis plantada en pocillo a domicilio Bogotá  incluye:

  • 2  varas de Orquídea Phalaenopsis
  • Pocillo decorativo como base
  • Mensaje personalizado
  • Tarjeta personaliza
  • Envío a domicilio en Bogotá

Tiempo de Vida y Cuidados de la Orquídea Phalaenopsis plantada en Pocillo Decorativo

Esta Planta de Orquídea tiene una vida de 3 a 5 años según los cuidados que se tengan con ella y florece cada 6 meses.  Su bella forma de mariposa y diferentes colores hace de esta flor exótica una de las mas apetecidas para los más exclusivos arreglos florales.

Es muy importante la iluminación, el riego, la ventilación y el tipo de abono que se le coloque para conseguir que su vida se prolongue.

Las orquídeas Phalaenopsis se deben transplantar cuando su crecimiento sea tal que sobrepase la matera en la que está en ese momento.  Este transplante es recomendable hacerlo en meses fríos, en periodo de reposo vegetativo, es decir cuando han dejado de florecer.

En la Floristería La Colina te asesoramos para el excelente cuidado de tu planta, los errores mas comunes que se cometen con las plantas de orquídeas y te garantizamos la calidad tanto de las orquídeas como de cualquiera de las flores que incluimos en los arreglos florales.

Nota Importante:  Antes de hacer la compra, por favor comunicarse con la Floristería para definir la base de cerámica

Ver otras plantas de orquídeas 

Se entrega el mismo día del pedido, si realiza su pedido antes de las 5 pm de domingo a domingo. Cualquier duda envía un mensaje al Whatsapp: +57 3225366922.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orquídea Phalaenopsis Plantada en Pocillo Decorativo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…