Bonsai Pino Nana a domicilio en Bogotá

$64.000

Bonsai Pino Nana de 3 Años a domicilio en Bogotá:  Ideal para adornar cualquier espacio del hogar u oficina, sorprende con este lindo detalle a tu ser querido en cualquier fecha especial como Cumpleaños, Aniversario, Día de la Amor y amistad  o Porque sí. Somos la mejor Floristería del Norte de Bogotá y alrededores, Nos encontramos en el barrio Colina Campestre, Visítanos cuando gustes en la Floristería encontrarás los más variados productos. 

Se entrega el mismo día del pedido, si realizas tu pedido antes de las 5 pm de domingo a domingo. Cualquier duda envía un mensaje al Whatsapp: +57 3225366922.

Descripción

Bonsai Pino Nana a domicilio en Bogotá:  Ideal para adornar cualquier espacio del hogar u oficina, sorprende con este lindo detalle a tu ser querido en cualquier fecha especial como Cumpleaños, Aniversario, Día de la Amor y amistad  o Porque sí. Somos la mejor Floristería del Norte de Bogotá y alrededores, Nos encontramos en el barrio Colina Campestre, Visítanos cuando gustes en la Floristería encontrarás los más variados productos. 

Este Bonsai es un regalo ideal para hombre o mujer por ser un detalle que adorna cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Se entrega el mismo día del pedido, si realizas tu pedido antes de las 5 pm de domingo a domingo. Cualquier duda envía un mensaje al Whatsapp: +57 3225366922.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bonsai Pino Nana a domicilio en Bogotá”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Similares más Vendidos…