Envíos y Devoluciones

Politicas de Envío

El servicio de entrega a domicilio se cobra adicional según las tarifas vigentes de La Floristería La Colina según zona y pedido minimo.

La factura de venta se envía, junto con el producto, a nombre de quien efectúa la compra o de quien el cliente especifique. Los arreglos florales son entregados a domicilio previa coordinación con La Floristería La Colina.

Entrega de Pedidos

La entrega se hace el mismo día del pedido o cuando el cliente lo especifique en las condiciones de pedido. El pago puede ser Online o contraentrega. Los gastos de envió se detallan separadamente en la factura.  El costo de envió varia según la zona de entrega.

Los despachos se hacen desde nuestro punto de Venta en la ciudad de Bogotá. En caso que el comprador suministre su dirección errada, el tiempo de entrega puede ser mayor. Floristería la Colina  no se hace responsable por direcciones de despacho mal suministradas por el comprador.

Es responsabilidad del cliente abrir y revisar los productos antes de recibir a entera satisfacción la factura o remisión. A partir del momento de entrega de los productos, los riegos por perdida y/ o daño pasaran al cliente. Si los productos llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlos y devolverlos con el transportador, haciendo la correspondiente anotación en la factura o remisión. Si quien recibe, usted o alguien autorizado, detectan alguna anomalía o defecto, anótelo en la factura o remisión, firme, anote el comentario y no reciba los productos. Llámenos o de lo contrario, se entenderá que el pedido ha sido recibido a satisfacción, y no respondemos por faltantes o irregularidades posteriores en los productos.

Al momento de hacer una compra en nuestra Tienda Virtual el comprador da a entender que ha leído y aceptado todos los términos y condiciones.

Politicas de Devolución

Floristería La Colina aceptará todo cambio que sea debidamente justificado. Las devoluciones después de la entrega procederán si el cliente presenta la factura y si están dentro de un tiempo de 12 horas posteriores a la entrega. Para los pedidos realizados por clientes que se encuentran en Bogotá, si el cliente lo desea, se pueden cambiar los productos por otros diferentes a los comprados.

Podrás devolver cualquier artículo comprado en La Floristería La Colina por las siguientes causas:

1. Si los productos presentan defectos de empaque o fabricación o si están incompletos.
2. Si existe equivocación en los productos enviados, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.